La marca

Jezz y Ben fundadores de MANGO BIKES.

MANGO BIKES UK

Nace en Reino Unido por iniciativa de dos compañeros de universidad, Ben y Jezz, que buscaban proporcionar bicicletas de calidad, con un cuidado diseño y a un precio razonable.

Bicicletas urbanas que sirven para desplazarse al trabajo, a la universidad, dar un paseo por el campo o circular esquivando el tráfico en tu ciudad, la idea es no tener que usar el coche.

Con una amplia gama de colores y estilos, se adaptan a todos los gustos. La rueda trasera flip-flop hace que puedas usarla como fixie o single speed.

  • Empresa Joven

    Pese a ser una empresa relativamente joven, MB se ha convertido en un referente en el mercado inglés y en la actualidad cuenta con más de 40.000 seguidores en Facebook y menciones en varios magazines ingleses.

  • Bicis objetos de moda

    La gente de Mango Bikes pone todo su empeño en conseguir que sus bicicletas sean algo más que un vehículo, siendo verdaderos objetos de moda y consiguen que el dueño de una bicicleta MB esté orgulloso de serlo.

  • Mango Bikes España

    Mango Bikes llega a España de la mano de Fixielane S.L. que comienza su andadura con la distribución de 4 de los modelos más exitosos de MB: The Cool Boy, Matte Orange, Classic Royal Blue y la Funky Black Silver Edition.

    Bicicletas urbanas fixie-single speed con un buen acabado, componentes de calidad y sobre todo un buen precio.